Links X4 IMGs


SPIRITUAL TRAINING  SPIRITUAL TRAINING  SPIRITUAL TRAINING  SPIRITUAL TRAINING

¿Qué es el Spiritual Training?

SPIRITUAL TRAINING
Es un nuevo estilo de ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL Online, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde tu teléfono, en la comodidad de tu hogar, a través nuestro grupo de SPIRITUAL TRAINING ® por Whatsapp, con videos, audios, imagenes, materiales escritos, meditaciones, consejos, ejercicios y entrenamientos espirituales en vivo, recomendados por diferentes canalizaciones de Seres de Luz y Maestros Ascendidos, canalizados por la Maestra Fundadora de la Franquicia SPIRITUAL TRAINING INTERNATIONAL ®, la Dra Ayleen Orta, con más de 33 años de experiencia y de estudios internacionales en canalización espiritual y terapias alternativas.

¿Cómo funciona el Spiritual Training?

SPIRITUAL TRAINING
INCLUYE:

- LIBERTAD DE HORARIO para hacer tu entrenamiento. Puedes recibir tu curso en vivo, el día y la hora prevista, o puedes acceder a tu curso de entrenamiento por el grupo de WhatsApp de SPIRITUAL TRAINING ® cualquier otro día, a la hora que tú quieras, y volver a escuchar tu curso cuantas veces tú quieras, desde tu celular, el día y la hora de tu preferencia, desde tu casa, oficina o desde tu lugar favorito. CON SPIRITUAL TRAINING ® TÚ ERES EL DUEÑO DE TU TIEMPO.

- MATERIAL DE APOYO DIGITAL, con la clase y los ejercicios del entrenamiento espiritual del día. (Incluye Material Teórico, Material Práctico, Material Escrito y Material Audiovidual de las enseñanzas, sugerencias, recomendaciones, consejos, ejercicios, decretos, meditaciones, rituales, entrenamientos y canalizaciones espirituales de los Seres de Luz y Maestros Ascendidos que canalicen la enseñanza de cada entrenamiento espiritual).

- AUDIOS, VIDEOS y MEDITACIONES grabadas del entrenamiento espiritual del día , que quedarán disponibles en tu teléfono en el grupo de WhatsApp de SPIRITUAL TRAINING ® las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas hacer tu entrenamiento y escuchar tu curso de nuevo todas las veces que tú quieras.

- CERTIFICADO digital de SPIRITUAL TRAINING ®, avalado por la Franquicia Espiritual Internacional "SPIRITUAL TRAINING INTERNATIONAL" ®

MAESTRA INSTRUCTORA



Reiki Dorado


CURSOS DISPONIBLES POR INTERNET - CLICK ABAJO

REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI   REIKI  REIKI   REIKI

CURSO PARA SER UN MAESTRO INSTRUCTOR

Reiki Dorado


INSCRIPCIONES Y RESERVACIONES:

Para mayor información, inscripciones y reservaciones, puedes escribirnos a cualquiera de nuestros MAESTROS FUNDADORES.

O también por nuestro servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE:

  reikiWhatsapp:  +584144967573 (atención sólo por mensajes)
  reiki  Instagram:  spiritualtrainingmaster
REIKI Email: goldenreikigerencia@gmail.com